martes, 1 de marzo de 2011

Consome Panchi?

Ok, ok... hoy me la he pasado medio ocupada haciendo tareas y renegando por mi falta de práctica en el dibujo, asi que no me habia dado tiempo de hacerle caso a la compu.

Ya terminada la primera parte de mi tarea, tengo el tiempo necesario para checar que pondré el día de hoy ^0^ como pueden darse cuenta, me he puesto a ver varios anuncios japoneses para subirlos aquí, mis conocidos y compañeros de clases ya estan todos atarantados con las canciones de los videos que aquí presento, pues no conforme con tener los videos en el blog he bajado las canciones de los videos y los he puesto de sonido para la alarma de mi cel, asi que basicamente ahora todo el dia es PIPIPI POPOPOPO o la cancion de fits jejejejejeje

Escuchar tanto anuncio japones me ha puesto a pensar, ¿cómo será vivir un día de televisión japones?, nunca he tenido la fortuna de visitar Japón, pero por alguna razon presiento que ver la tele es un bombardeo de anuncios melosos con idols todas cutes x_X me gusta, pero no se si podría aguantar un dia completo viendo anuncios al azar -.-

Pongamos éste de ejemplo, en mi mundo dice Consome Panchi ^0^ realmente no se lo que diga, aunk me gustaría saberlo jejejejejejejjee



Alguien le entendio? anda algun traductor por aquí??? nop? bueno ahi les va el otro



jejejejeje me encanta como mueve la cola al final jejejejejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario