lunes, 21 de marzo de 2011

Libre al fin!

Solo quiero avisarles que.. TERMINE MI SEMANA DE EXAMENES!!!!!! bueno en realidad la "semana" son dos semanas y termina el jueves de ésta semana, pero ya termine todo lo que tengo que entregar asi que basicamente SOY LIBRE!!!!!!!!!!!!

Mañana sin falta me pongo a subir nuevos post, con nuevos gafgets y rarencias que me he encontrado, tambien les aviso que el primero de abril hare otro pedido de chacharitas asi que no se olviden de agregarme a facebook para pasarme su wish list ^0^ solo busquen My Japanese Gadgets on facebook ^0^ wiii

Oh tambien les aviso que mañana es mi examen de "compu" asi que me calificarán el blog, raro no? y como se que el profe verá mi profe dejare un pequeño comentario con dedicatoria:

PROFEEEEEEEEE..... YA LE PUSE SU STRAP EN MI FACE POR SI LO QUIERE ENCARGAR EN EL PROXIMO PEDIDOOOOOOOOOOO

jejejejjeejeje

bueno, el post de hoy ha terminado, me iré a descanzar y a cenar algo rico ^0^

PS.- Gracias a todos los que me siguen en mi pequeño blogo ^0^ se agradecen todas las visitas y sobre todo sus comentarios ^0^

No hay comentarios:

Publicar un comentario