martes, 10 de mayo de 2011

actualizaciones

Hola a todos! les traigo las actualizaciones (moraleja no tengo nada mas interesante que postear)

Como ya deberian saber por mis constantes quejas en twitter, el "sistema" de correos de méxicos se esta poniendo cada vez mas y mas lento, tengo casi dos meses esperando mis paquetes que normalmente llegan en un mes, afortunadamente el que estaba atorado en aduana ya salio y ya he repartido la mayoria de los pedidos ^0^ desafortunadamente el resto de los paquetes sigue en lista de espera y eso me tiene detenido todo el negocio ¬¬ k mal ¬¬ k mal ¬¬ he estado buscando y comprando algunos otros gadgets y accesorios, sin embargo debido a las circunstancias con correos no me gustaria poner las cosas en venta hasta k esten en mis manos (no valla a ser que aduana se quede con algunas cosas ¬¬ como ya me ha pasado)

Para mantenerme ocupada (la escuela no me es suficiente) ando comenzando mi nueva pagina, en realidad es para una materia de la escuela, es mi portafolio personal, en cuanto tenga el url vendre a hacerle promocion aki jijiji tambien me estoy poniendo en contacto con mi lado repostero jijijiji me he puesto a cocinar y sobre todo me he puesto a hacer postresitos, que por cierto no me han salido del todo bien ijjijijijiji


Sigo traumada con los UFO's de japón, en los que puedes sacar figuras japonesas, probablemente sea pork estoy en espera de una figura de figma desde hace ya un buen rato T_T porfavooooorrrr que llegue yaaaaaaaaaaa!!!!

Otra cosa que me tiene estresada es mi compu ¬¬ mi antivirus no esta funcionando ..... argggg..... al parecer los codecs no le estan funcionando ¬¬ intente cambiar de antivirus pero tampoco pude instalarlo, de momento no lo necesito mucho pero igual.... me estresa que este brincando la ventanita del antivirus cada 5 minutos... ahhhhhhh k friega -.-


en fin.... hoy es dia de las madres, creo jajajaja asi que aprovechare para desearles feliz dia de las madres a todas mis primas y tias que ya son mamis ^0^ no me presionen, tendré hijos cuando pueda mantenerlos jajajaja tambien aprovecho para felicitar a mi abuela y a mi bisabuela ^0^ sin ustedes no estaría aquí jajajajaja enserio, no estaria aki sin ustedes jajajajajajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario