jueves, 26 de mayo de 2011

Actualizaciones

Hola holaaaaa a todos, les traigo mas actualizaciones de mi vida ^0^

jijijijiji de momento tengo a la venta algunos articulos, la mayoria de las cohttp://www.blogger.com/img/blank.gifsas que se supone debian haber llegado, siguen en algun lugar del mundo (no han llegado ¬¬)

de momento me encuentro realizando algunos proyectos escolares que me estan consumiendo bastante, para comenzar esta mi "portafolio de trabajo"

Seguido por un proyecto a futuro, la creación de un buró de diseño, con la ayuda de algunos compañeros de clases.

Para sumarle al bonche estan las demas clases, la presión del ultimo semestre y las tesis.

En mi lista de compras a futuro (cercano muy cercano) esta una tableta para practicar mis ilustraciones digitales (k por cierto esstan de la fregada jijijijijij)

y por ultimo, tengo el cuidar de un pajarito k se cayo del nido ^0^ es un amor! le pondré de nombre payasito jijijiijijijji

No hay comentarios:

Publicar un comentario