jueves, 14 de abril de 2011

NOOOO WISH LIST!

jijiji la mayoria de las personas podrian tener su wish list anotada por ahi para futuras compras en mi caso en lugar de ser una wish list tengo mi lista de paketes en espera de llegar... jijiji son todas las cosas que he comrpado, ya sea para mi o para venta que estoy esperando. ^0^

hoy me llegaron dos pakertes <3

-4 collares de camarita en distintos colores y estilos
-un anillo de "compromiso" que me regale de mi para mi <3

en mi lista de espera del momento estan:

-un pedido completo de strapya que desafortunadamente sigue atorado en aduana T_T en el pedido vienen:
  • 1 strap de pastel de fresa
  • 1 edame mameshiba
  • 7 encendedores miniaturas
  • 1 strap de bombon de hello kitty
  • 1 strap de burguer esponjosa
  • 1 strap de vakita
  • 2 straps de gloomy bear
  • 2 straps de palancas del street fighter de ken
  • 2 straps de palancas de street fighter de ryu
  • 2 mameshibas que hablan (rojos)
-aparte los demas paketes serían:

  • 10 plumas stylus para celulares o dispositivos touch ^0^ de distintos colores y proximamente en venta en mi tiendita online <3
  • 100 cellphone straps (solo las colgaderitas con broche para poner lo que quieras en ellos) tambien para venta en mi tienda
  • 1 collar con estilo retro wallet, proximamente a la venta
  • 10 copias del edame mameshiba, de colores, no marca mameshiba, proximamente de venta aki
  • 1 Screen protector
  • 1 screen protector para samsung tocco
  • 1 collar de camara, proximamente a la venta aki
  • 1 anillo
  • 1 collar de gatito
  • 1 collar de saturno, proximamente a la venta
  • 1 figura de figma
  • 1 limpiador de teclado
  • 3 cellphone stand de tofu
  • 2 screen protectos para samsung wave
  • 1 par de audifonos morados con carita de mickey
  • 1 masajeador para cara
  • 1par de audifonos azules
  • 1 reloj de playboy
y creo k es todo ^0^

No hay comentarios:

Publicar un comentario