sábado, 9 de abril de 2011

noticias

hola blogo ^0^ hace ratito que no vengo a postear, asi que les traigo las ultimas noticias ^0^

el segundo pakete de strapya debería de haber llegado este fin de semana, desafortunadamente se ha detenido en aduana (no buenas noticias teniendo en cuenta mis experiencias anteriores con aduana) roguemos a los dioses del mercado internacional que liberen a nuestro pequeño pakete de aduana lo antes posible para poder disfrutar de nuestras chacharas japonesas a mas tardar el miercoles de la semana que viene T_T

Por otro lado, esta semana me ha tocado sobre (alguna carta o pakete de procedencia internacional) dos veces, el primero fue entre semana, no recuerdo bien el día, me ha llegado un anillo de conejo HERMOSOOOOO <3 (luego subiré fotitos) y el día de hoy en la mañana me ha llegado un collar de conejo <3 (¿se nota k me gustan los conejos?) tambien monisimo <3 (le tomaré fotos a lo largo de la semana), tambien ha llegado un pakete que pedí para mi novio ^0^ un revoltech de la sería DMC que seguramente estará en un futuro en su blog personal ( click aquí si quieres entrar a su blog y conocer su coleccion de figuras de acción y monitos jjijijiji)

Tambien les aviso que comienzo a coleccionar muñecas de Monster High, de Mattel, pokito antes de la navidad pasada mi novio me regaló mi primera muñeca, la Frankie Stein con su outfit clasico, esta semana me he comprado la monster high con la versión de el gran baile , aun no he subido las fotos a mi deviant, pero en cuanto lo haga las subiré aki para que las vean y por ultimo, ayer me he comprado la muñeca de Draculaura en su versión playera <3 esta hermosaaaa, lo que mas me ha gustado es el precio (la mitad de lo que me costaron las otras dos) asi que definitivamente el proximo fin de semana iré por otras dos, claro, si es que siguen ahi. ^0^

No hay comentarios:

Publicar un comentario