miércoles, 20 de abril de 2011

yey proximamente nuevos articulos

pues, mi pakete de japón sigue atorado en aduana, al parecer no es el unico pakete atorado en aduana, yo pienso que son las fechas, el año pasado en vacaciones de navidad me detuvieron un pakete en aduana, ohh una muy mala experiencia para recordar.

Espero éste año sea diferente, sigo esperando mis paketes aunk creo k los de correos tambien tienen vacaciones de semana santa, en fin.... para tener algo que hacer en las vacaciones (no es k no tenga trabajos de la escuela por hacer) me pondre a subir mas gadgets que me he encontrado y que me ha pasado mi amigo de VideoGames RLZ que por cierto tendré en venta en el blogo y en mi face ^0^

Para comenzar les traigo unos masajeadores y hand warmer, para esas epocas de frio (o en tiempo de calor cuando tienen el aire prendido las 24 horas del día) en las k estas en la compu con las manos descubiertas y te duelen los nudillos por el frio.

Las presentaciones de ésta linea en particular son redondas, con caritas y temas frutales, aki les dejo imagenes de la sandia y la fresa, que son las que mas me gustaron a mi jijiji

Proximamente les pongo el precio y podrán comprarlo directamente en el blog o en mi face ^0^




No hay comentarios:

Publicar un comentario