lunes, 21 de febrero de 2011

The Beer Hour Yeahhh

El primer post de hoy esta dedicado a mi pequeño cuñadito (goldo feo ¬¬) erm... me gustaría poder hablar mas de éste artículo, pero para ser honesta, pues no pisteo (beber para las demas regiones del mundo) y no estoy muy familiarizada con ésto,peeroooooooooo... segun tengo entendido, tomar la cerveza en tarro toda fria y espumosita, es la neta del planeta, muchos bares utilizan dispensadores de cheve que dan el efecto espumoso de la cerveza, pero... que pasa cuando estas en tu casita, pistiando con tus amigos el ochito k compraron entre todos???? no tiene nada de nice el asunto, es simplemente abrir la lata, tomartela y ya!!! bueno se que hay algunas exepciones k hacen un poso en el fondo de la lata con unas llaves y le sacan todo el alcohol de un solo trago (algo sorprendente de ver pa mi) para aquellos que estan aburridos de pistear de la lata les traigo el "The beer Hour" (de venta aquí)

Por un precio de 28.80 dolares (envio no incluido) te puedes hacer dueño de un dispensador individual!!!! como es esto???? al parecer es una clase de adaptador para las latas de cerveza, éste hace que puedas servir tu cerveza en tu tarro al estilo bar holandes ;)

Honestamente no le veo mucho uso a ésto, lo sacas cuando van a comenzaar a pistear para presumirselo a tus amigos y luego lo dejan botado y cambian las latas por una ballena tamaño familiar (ejem...) igual... es algo bonito que talvez te gustaría coleccionar a un lado de las latas vacias de cervezas de alrededor del mundo ^0^

Les dejo el videito para k vean como funciona jejejeje






No hay comentarios:

Publicar un comentario