viernes, 25 de febrero de 2011

Fit's

El dia de hoy hablaremos de Fit's, la goma de mascar de Lotte, los sabores son lo de menos para mi, lo genial de ésta marca son su campaña publicitaria, que es una serie de videos en youtube y en su pagina oficial sobre japoneses muy japoneses (jpop a morir y una idol super hiper mega cute) bailando la canción oficial ^0^ la verdad la rola esta bastante pegadiza y el baile bastante gracioso (no creo k veamos ese tipo de anuncios aki en México, definitivamente la gente diría QUE PEDOOOOOOO????) jejejejejejejjeje

En fin... como es costumbre les traigo el precio por el k pueden hacerse de un paquetito 2.20 dolares (sin envio) en ésta pagina.

Ahora si, lo importante, los videos jejejeje puedes entrar al canal de Fit's de Lotte dando click aquí , en ésta pagina encontrarán los distintos videos que fit's tiene, "distintos" bailes para los distintos tipos de fits, genial no?

Tambien les dejo algunos videos que a mi me han gustado para k no tengan k ir youtube si no quieren muahahahhaa



Aquí esta otro mas halloweenesco jejeje



Uno mas para marineritos



Estoy segura de que si siguen buscando seguiran encontrando, por el momento los dejo con la versión completa de la canción cantada por la idol japones Nozomi Sasaki, puedes entrar a su pagina dando click aquí yey



Y por ultimo les dejo el "detras de camaras" de los anuncios... valla la emocion desborda -.- buu



Te gustó?

No hay comentarios:

Publicar un comentario