martes, 22 de febrero de 2011

Parentesis personal ^0^

Este ultimo semestre me darán clases de Audio y Video ^0^ por lo que pasaremos todo un semestre metidos con el Adobe Audition ^0^ yeahhh esto aparte de significar que "aprenderemos" a editar audio significa que tendremos k pasar horas en las compus de la escuela escuchando los mismos tracks una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra...... vez, como no podemos atarantar a nuestros compañeros con los audios k estemos editando tenemos que llevar audifonos ^0^ los audifonos que tenia antes se chingaron (misteriosamente, yo no tuve nada que ver) asi que el día de hoy me di a la tarea de ir a comprar unos audifonos YEAHHHHHHHHHH (shopaholic a todo lo que da) en fin me compre uno de éstos la verdad nunca he escuchado de ellos ni nada por el estilo, no los compre porque sean la mejor marca o la mejor calidad de sonido ni nada de eso, solamente... ME GUSTARON wiiii la marca es FASHIONATION (creo) lo bonito de estos es que son the Macbeth collection y estan todos cutes yey, luego le tomare fotitos para que los vean bien por lo pronto subiré algunas fotos sacadas de otros lares




Me gusta presumir y?????

No hay comentarios:

Publicar un comentario