viernes, 25 de febrero de 2011

FRAULEIN REVOLTECH "Idol Master "

Éste post será un poco improvisado jejejeje pero tenia k ponerlo hoy porque ^0^ ACABA DE LLEGAR MI REVOLTECH!!!! wiii les explico mas o menos como esta el asunto, Revoltech es una marca de figuras animadas, es una de las marcas con mejor calidad en sus figuras pues sus piezas son totalmente removibles y tienen bastantes puntos de articulación que hacen que las figuras sean TOTALMENTE posables.

Acercándome mas a mi figura en especifico les explico, revoltech tiene distintas categorías en éste caso mi figura es una Fraulein, pueden ver las figuras dentro de esta categoría dando click aquí
Ahora, dentro de las Fraulein están las llamadas "Idol Master" que son 8 figuras de 3 idols distintas, (al parecer son de un video juego japones estilo karaoke) Cada figura cuesta 2300 Yenes (envio no incluido en la pagina oficial de Revoltech) y la mayor parte del tiempo traen bastantes accesorios (e pares de manitas, dos cabezas intercambiables, patitas de gato, botitas, entre otras cositas interesantes) en otros lugares los precios pueden variar bastante, a mi en lo personal me salio en 13 dolares con todo y envio comprandola en ebay, pero hay k tener en cuenta que el vendedor me hizo descuento por haber comprado otra figura tambien (otro revoltech que le pertenece a mi novio, estoy segura que pronto subirá fotografías del suyo a su blog)

Ok... Les pondré imagenes de las 8 figuras distintas para que las conoscan

Esta ultima es la mía <3 se llama (FUTAMI MAMI) prometo luego hacerle sesión a la mia para que vean como llego ^0^

No hay comentarios:

Publicar un comentario