domingo, 20 de febrero de 2011

Laser Target Alarm Clock

Uyyy casi se me pasa el post de hoy!!!!!! lo siento pero, es dominguito y me he quedado dormida... hablando de quedare dormida, yo se, que la mayoria de las personas que me conocen saben lo dificil que me es levantarme temprano, es por eso que les traigo el post de hoy ^0^ para aquellos que como a mi les gusta el dicho que dice algo asi como "tarde pero sin sueño", "no por mucho madrugar, amanece mas temprano" o "el que madruga... encuentra todo cerrado" jejejejejejejjee

Laser Target Alarm Clock de Bandai , como lo pueden suponer éste es un reloj despertador, pero no cualquier reloj despertador, éste viene con una pistola de lacer para que le dispares al aro del despertador y lo calles ^0^ genial no?

El precio de éste despertador es de 47 dolares (ya saben, envio no incluido) realmente pienso que vale los 47 dolares, es un producto funcional (de que te despierta, te despierta) y al mismo tiempo le da un toque de humor a tus despertares para que no andes amargado todo el dia por tener que levantarte temprano; desventajas.... pues podrías levantarte con un humor medio maton que te podría llevar a querer dispararle a todo lo que te moleste a lo largo del dia jejejejjejeje

Les dejo la imagen y el video del producto, seguro les gustará ^0^ oh cierto.. si lo quieren comprar denle click aquí




-

1 comentario: